Yincana Lorenzana

Se trata de una actividad abierta a todas las edades que tendrá lugar durante varios días por lo que, puedes jugar en el horario que más te convenga siempre que entregues a tiempo tus respuestas. Es necesaria inscripción previa en grupo o individual en el correo yincanalorenzana@gmail.com

Lo que sigue son las normas de uso. Pueden parecer más complejas de lo que son. Te aseguramos que, a la hora de jugar, encontrarás todo muy sencillo 😉

Confirmar la inscripción

Este punto es indispensable para que te enviemos las instrucciones.
Para completar la inscripción necesitamos los siguientes datos:

Nombre (el que queráis que figure en vuestro diploma de participación),
Forma de contacto (si difiere del correo electrónico desde el que nos escribes),
Edad (ya que menores de 18 tendrán que ir en grupo con mayores)
Nombre del equipo del que formáis parte (si decides participar en equipo).

El período de inscripción finaliza a las 23:59 horas del jueves día 9. Sin embargo, se recomienda hacerlo antes de la medianoche del 7 al 8 para disponer de las preguntas del juego desde el momento de su arranque.

Cuándo y cómo

En la madrugada entre el 7 y 8 de agosto, si ya te has inscrito para entonces, recibirás las instrucciones para el recorrido de la yincana que se desarrollará a lo largo de los días de las fiestas de San Lorenzo. Puedes realizarla con una sencillo formulario que te llegará por un enlace o sacando copia física con un PDF que también te enviaremos.

Añadir que puedes realizar las pruebas en el orden que quieras y que no hay horario fijo por lo que, entre concierto, bocata, y gallinejas, podrás ir resolviendo enigmas aquí y allá ya que te enviaremos un mapa con las ubicaciones aproximadas.

Puedes jugar directamente a través de la aplicación electrónica de manera que los resultados se cotejarán al enviarlos cuando llegues al final de los 18 apartados o imprimir el PDF y despúes reenviarlo a esta dirección de correo.

Puedes ir a tu bola o realizar la yincana en compañía inscribiéndote con otras personas.

Ponte calzado cómodo, protégete del calor y cuida tu entorno. Realiza las pruebas mediante el paseo mirando y escuchando.
Pon atención por donde vas. Aunque las pruebas a realizar no suponen riesgo alguno para vuestra integridad física, no podemos asumir la responsabilidad derivada de que un autobús os apisone un pie.
Procura hidratarte, vitaminarte y mineralizarte 😉

Recuento de resultados

La recepción de resultados finalizará a las 15:00 del sábado 11, ni un minuto más tarde, ya que si no, no tendremos tiempo para hacer el recuento. Para entonces deberás haber cumplimentado todas las pruebas posibles y haber enviado las respuestas, bien por el formulario (este medio nos facilitará mucho mucho el recuento de puntos), bien a través del correo en el cuerpo del mensaje o adjuntando el formulario en PDF escaneado y cumplimentado.

Todos los apartados tienen una primera pregunta que vale un punto y las preguntas adicionales computan otro más.

Premios

El premio principal será la propia experiencia vivida y el conocimiento adquirido. No obstante, todas aquellas personas o equipos que envíen el formulario de respuestas mínimamente completado, recibirán -vía electrónica- un diploma personalizado a modo de recuerdo.

Pero eso no es todo, porque a las 30 primeras que consigan responder correctamente a todas las preguntas planteadas, se les hará entrega de un regalo aún más especial. De no cubrirse esta cifra con personas que respondan con éxito a TODAS las preguntas, se darán premios a quienes más se acerquen a la máxima puntuación y en orden de recepción de las respuestas.
Sólo habrá un regalo especial por persona o equipo.

Los premios se entregarán el sábado 11 a las 21h en Ésta es una Plaza, el jardín comunitario en Dr. Fourquet 24.

Si te queda cualquier duda sobre la actividad, no dudes en escribir a yincanalorenzana@gmail.com

¡Esperamos que disfrutes de la Yincana Lorenzana!

2018-07-31T15:48:19+00:00