Todfplas estas actividades han sido promovidas y organizadas por lxs vecinxs, colectivos y asociaciones y son completamente gratuitas.

Esperamos que sean de tu agrado y que además participes activamente en cualquiera quieras de ellas. Con ello contribuyes a recuperar la esencia de las verdaderas fiestas populares de barrio en un ambiente participativo y distendido.

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El nombre de Ndaye significa reencuentro, volver a encontrarse con tu gente después de tiempo. Lo que Ndaye ofrece a través de su música es encontrarte con Senegal, a través de los acordes de la Kora,, el sonido de sus tambores, sus bailes tradicionales y con su gran colorido a través de sus trajes. El grupo se compone de artistas del barrio de Lavapiés llevan 16 años en Esdpaña, lo más reciente que han hecho en el barrio es el Festival “Noches de TAM TAM” los días 13,14, 15 de Mayo en San Isidro 2016. Han realizado muchas actividades con la Asociación de vecinos “la Córrala”, Realizando Sabar (Ritmo típico de Senegal) en la Plaza Nelson Mandela. También han realizado Pasacalles por el barrio y conciertos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.