Inscríbete y participa en La Yincana Lorenzana 2019

//Inscríbete y participa en La Yincana Lorenzana 2019

Inscríbete y participa en La Yincana Lorenzana 2019

La Yincana Lorenzana nace del afán de que la vecindad descubra, a través de un recorrido revelador, un barrio más allá del que vive en el día a día. Se desarrolla durante las fiestas de San Lorenzo. Es totalmente gratuita y abierta a todo el mundo. Sin embargo, requiere de inscripción previa. Podéis participar solos, en pareja, en familia o en multitud,. La cuestión es pasar un buen rato descubriendo rincones singulares del barrio.

Habrá que buscar las localizaciones que se indiquen y contestar, vía WhatsApp, a las preguntas que, llegado el momento, se te enviarán. Recorrerás Lavapiés de una forma diferente, al tiempo que descubrirás algunos de sus rincones menos conocidos y aprenderás sobre lugares en los cuales, en ocasiones, seguramente no sueles reparar.

El premio principal será la propia experiencia vivida y el conocimiento adquirido. No obstante, quienes envíen las respuestas mínimamente cumplimentadas, recibirán -vía electrónica‐ un diploma personalizado a modo de recuerdo. Además, igual cae algún obsequio aún más especial para quienes respondan de forma más currada a los retos de esta yincana 😉

 

El período de inscripción está abierto desde ya hasta las 23:59 del domingo 11. Enviadnos un correo a:

yincanalorenzana@gmail.com

indicando: nombre (el que queráis que figure en vuestro diploma), teléfono de contacto, edad y nombre y número de integrantes del equipo del cual formáis parte (si procede). Tras vuestra incorporación al listado de participantes, recibiréis un correo indicando que la inscripción es correcta y la forma de proceder para comenzar a jugar.

La actividad dará comienzo la medianoche del viernes 9 al sábado 10 Las personas inscritas para entonces recibirán el listado de pruebas vía WhatsApp y un mapa zonal con su localización aproximada. Este material se enviará también vía correo electrónico para que pueda ser impreso en papel o consultado electrónicamente.

La recepción de resultados finalizará a las 15:00 del martes 13.

La entrega de premios a las 18:00 del miércoles 14 en Ésta Es Una Plaza (EeuP), en

 

Doctor Fourquet, 24.

 

Para cualquier duda sobre la actividad, escríbenos.

 

COLABORACIONES

Como Vaca Sin Cencerro

Il morto che parla

Liber Arte Cantina Cultural

La Lorenza

2019-07-28T18:14:08+00:00